Harry Maguire (30) tiene muchos números de hacer las maletas en breve para irse del Manchester United. Erik Ten Hag no cuenta con él y el internacional inglés está dispuesto a cambiar de aires este próximo mes de enero con tal de lograr todos los minutos que no tiene en Old Trafford.
Maguire, que en verano perdió la capitanía del equipo, tiene claro que si no juega puede perder la oportunidad de ir a la Eurocopa de 2024. «No voy a sentarme aquí toda mi vida y jugar una vez al mes. Si esto continúa, estoy seguro de que el club y yo nos sentaremos y charlaremos sobre las cosas», dijo Maguire en la previa del encuentro internacional antes del doble partido de Inglaterra contra Australia el viernes e Italia el martes. «No es mi decisión si soy titular en el próximo partido con el United o no. En un par de semanas, cuando vuelva, lo descubriré».
El central está seguro de sus capacidades: «Confío en mi capacidad y ha sido duro. Quiero jugar partidos y sentirme importante para el equipo. Por el momento no he jugado tanto como me gustaría, ese es el asunto». «Mi historial con este entrenador habla por sí solo. Mi porcentaje de victorias cuando juego es alto. Si miras atrás, en mis últimas 15 o 20 titularidades a nivel de club y de selección, estoy muy contento con mis actuaciones», añade.
Lee también