‘La Promesa’ dice adiós a uno de sus personajes. Tomy Aguilera, que llegó al serial de TVE a finales de agosto para interpretar a Antonio de Carvajal y Cifuentes, ha comunicado en sus redes sociales que su papel no tendrá más recorrido en la ficción que se emite en las tardes de La 1.
«No soy precisamente de pocas palabras, y menos cuando la experiencia las merece», comienza diciendo el joven intérprete, conocido por su trabajo en otras producciones como ‘Bienvenidos a Edén’ y ‘Skam España’.
«Esta profesión tiene algunas cosas un tanto extrañas. Una de las más destacables creo, es tener que adentrarte en cuerpo y alma en una aventura humana, en una comunidad, empezar a sentir mucho cariño por personas que apenas conoces, por lo bien que te tratan y lo bien que te hacen sentir, y sin embargo tener que despedirte rápidamente, dejando un sabor peculiar en la boca», expresa en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del rodaje: «Como si en un mundo de nómadas, unos bondadosos, te ofrecieran un cálido nido para pasar la noche».
Aguilera agradece «profundamente la oportunidad, el cuidado, y la generosidad de de todo el equipo de ‘La Promesa’ y el compromiso de sus seguidores». «Gracias por dejarme pasar unas noches en un camarote de este Buque Insignia», añade en referencia al equipo técnico y artístico, con especial mención al creador de la serie, Josep Cister, y a su director Miguel Conde.
«Gracias por hacer del plató una enorme sala de juegos y por la posibilidad de adentrarme en el siglo pasado de este país, de una forma tan real y rigurosa, trabajando lo alejado y a la vez sentirme en casa. Ha sido muy divertido, enhorabuena a todos por el éxito sin duda merecido», finaliza en su despedida.