Alba Redondo, reciente campeona del mundo con la Roja, sufrió una lesión y debió salir del campo de juego en la jugada siguiente al segundo gol del Levante que marcó la propia delantera. El conjunto granota venció al Sevilla por 2 a 0 con un golazo de 40 metros de Ángela Sosa y el segundo de Redondo a los 72′.
El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga F fue victoria para el Levante y Alba Redondo, que ingresó desde el inicio, tuvo que dejar el campo de juego por una jugada en la que realizó un mal movimiento y la dejó dolorida.
Si bien, en principio se pensó que la futbolista sufría una lesión de rodilla, se descartó que así fuera y está a la espera de las pruebas correspondientes para confirmar si se trata de un esguince de tobillo.
Alba Redondo está también dentro de las 39 futbolistas que firmaron la carta de la Selección en la que afirman que no están disponibles para ser convocables de cara a los encuentros de España ante Suecia y Suiza. En caso de realizarse desde la RFEF, los cambios solicitados por las futbolistas, Alba quedará de todas formas descartada para los encuentros de esta semana.
Por el momento se espera una lista de Montse Tomé, o que se confirme algunos de los cambios solicitados por las jugadoras.
Lee también