El expresidente del Gobierno José María Aznar ha asegurado que su «diagnóstico de la situación» política «coincide» con el que han mostrado » muchos otros dirigentes socialistas» como Felipe González o Alfonso Guerra, entre otros, en referencia al rechazo común a una posible ley de amnistía que exige Carles Puigdemont para apoyar la investidura de Pedro Sánchez.

«Yo no he dicho nada que no hayan dicho» ellos, ha asegurado en una entrevista en Herrera en Cope. «El diagnóstico es exactamente el mismo».

Aznar también ha dicho que Pedro Sánchez «no es cautivo de los separatistas, sino que es cómplice porque los ha elegido de socios». 

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.