La principal novedad para la nueva temporada de Telecinco es ‘Cuentos Chinos’, el ‘access prime time’ que prepara con Jorge Javier Vázquez. El presentador de ‘Sálvame’ regresa a la pantalla con este programa de entrevistas a personajes célebres con el que se enfrentará a ‘El Hormiguero’ en su franja de emisión.
En los últimos días se están conociendo algunos colaboradores que van a participar en este nuevo formato estrella de Telecinco. ‘Cuentos Chinos’ contará con personajes como la expolítica Celia Villalobos, la actriz Anabel Alonso, la reportera Susi Caramelo y dos ex ‘Sálvame’, Germán González y Josep Ferré.
Este ritmo de anuncio novedades se va a incrementar en los próximos días para ir ‘calentando’ el estreno. Según explican fuentes de la cadena, aunque todavía no tiene fecha de emisión, el equipo técnico de ‘Cuentos Chinos’ se incorporó este lunes al trabajo tras las vacaciones y ahora se está trabajando en el diseño final de las secciones y la selección de algunos colaboradores más.
Uno de los nombres que está sobre la mesa es el del diseñador de moda José Perea. Este profesional, que tiene una larga experiencia de trabajo con la productora La Fábrica de la Tele, ha participado en otros programas como ‘Sálvame’, ‘Mediafest’ y ‘Sálvame Fashion Week’.
En caso de que se confirmara su fichaje, que según señala un portavoz oficial de La Fábrica de la Tele aún no se ha cerrado, el diseñador de las celebrities tendría una sección específica además de participar en diferentes juegos.
Historia de José Perea
A pesar de su juventud, José Perea es uno de los grandes nombres de la moda actual. Además de participar en la versión argentina de ‘Maestros de la Costura’, ha vestido a famosas como Rosalía, Soraya Arnelas, Raquel Bollo y Cristina Rodríguez.
Se caracteriza por la rapidez para crear diseños, como cuando confeccionó un vestido de pasarela en menos de dos horas, durante la Semana Internacional de la Moda Flamenca. Además, tiene una gran amistad con Rocío Carrasco, que ha llegado a presentar alguno de sus desfiles.