La última hora del caso Rubiales y su posible salida como presidente de RFEF tras el beso no consentido a Jennifer Hermoso también ha estado presente en la escaleta de ‘Así es la vida’. El programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz ha tratado este tema con sus colaboradores habituales, entre los que se encontraba un Antonio Montero que ha generado polémica con sus palabras.
El periodista comenzó su intervención asegurando que Rubiales era «tonto porque parece listo para muchas cosas», señalando posteriormente su supuesto papel en el fútbol femenino: «Él defendió la incorporación de la mujer al fútbol. Posiblemente de las personas que más ha luchado por los derechos de las mujeres en el fútbol«:
«Pero luego es tan tonto para que en un sitio público, que le está viendo todo el mundo, tocarse de esa manera. Es un tío absurdo. Entonces, se tiene que ir por absurdo», afirmó el colaborador del programa vespertino de Telecinco.
Acto seguido, César Muñoz tomó la palabra para darle un ‘zasca’ a Antonio Montero por las palabras que había realizado: «Yo creo que las que han luchado por sus derechos son las mujeres que todos los días visten la camiseta, no por un señor«.
«De verdad, perdóname que discrepe», aseguró César Muñoz mientras recibía la ovación del público en plató. «Simplemente te digo que, en su primer discurso, avanzó que pretendía construir un organismo líder en transparencia, dedicar al fútbol modesto e incorporar a la mujer en los cargos directivos», le replicó Montero.