Inicio International Los mejores momentos de la fiesta de la Selección en Madrid

Los mejores momentos de la fiesta de la Selección en Madrid

14
0

Más de 20.000 personas se congregaron en el Puente del Rey, como se hizo trece años atrás con la selección masculina de fútbol, para celebrar el primer Mundial conquistado por la femenina. La fiesta en Madrid, que contó con la presencia de los cantantes Vicco, CamelaJuan MagánFarga y Dj Michenlo dejó momentos para el recuerdo.

Misa emuló a Pepe Reina…

Uno de ellos, el que no puede faltar en ninguna fiesta de la Selección, lo protagonizó Misa, guardameta de ‘la Roja’. Tomando el testigo de Pepe Reina cogió el micrfófono y dijo: «Esto es un clásico, todo el mundo me tiene que seguir». «Camarero, camarero, una de champiñones», continuó para deleite del público, con el que terminó cantando «campeonas, campeonas, oé, oé oé».

… e imitó a un Ferrari

Ya antes Misa había protagonizado otro de los mejores momentos de la fiesta de la Selección cuando develó un de los grandes secretos que tenía: imitar el sonido de un Ferrari.

Jennifer Hermoso, por su parte, confesó al público que se encontraba allí por ellos y porque estaba Camela. A ritmo de ‘Lágrimas de amor’, la futbolista pudo complir su sueño y cantar con su grupo favorito.

Las futbolistas cantaron el que fue su himno en el Mundial

Sin embargo, con la que se vinieron arriba todas las integrantes de la Selección fue con Farga, la interprete de ‘Está x venir’, el que ha sido su himno en el Mundial.

Otro momento divertido de la fiesta de la Selección en Madrid tuvo a Eva Navarro como protagonista. Emulando a un colegiado dijo desatando la locura del público: «After review… ¡campeonas del mundo!»

Olga Carmona emocionó a España

Como no podía ser de otra manera, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó Olga Carmona, cuyo padre falleció antes de la final en la que anotó el gol decisivo ante Inglaterra.

«Buenas noches a todos», comenzó diciendo cuando le llegó el turno de coger el micrófono. «El día de hoy es muy especial para toda España pero también tiene una parte que es complicada para mí», continuó.

«Sabéis que ayer fue un día de muchas emociones. Por momentos fue el mejor día de mi vida y luego se convirtió en el peor», reconoció Olga Carmona.

«Realmente estoy muy emocionada de poder brindaros esta alegría a todo el país», añadió.

«Aquí tenéis la estrella que tanto queríais», dijo refiriéndose a la afición. «Las estrellas que están en el cielo nos han acompañado», concluyó Olga Carmona.

¿En casa de quién sigue la fiesta?

El último momentazo de la fiesta de la Selección en Madrid corrió a cargo de Jenni Hermoso que quería continuar en el escenario hasta que amaneciera. «¿En casa de quién sigue la fiesta?», preguntó a los aficionados. «En tu casa», le respondió uno de ellos. «Mi madre no me deja», finalizó entre risas.