Inicio International Los gritos virales de Elsa Pataky y otros momentazos de la final

Los gritos virales de Elsa Pataky y otros momentazos de la final

15
0

El domingo las futbolistas de la selección española de fútbol femenina se convirtieron en las campeonas del mundo con una espectadora de lujo. Desde las gradas Elsa Pataky, acompañada de Chris Hemsworth y de sus hijos, lucía los colores y gritaba como una verdadera hincha.

Ya hace cuatro días celebraba la victoria de las españolas en la semifinal, pero para el último partido acudió al campo. Elsa estaba lista para ver el partidazo que disputaron las españolas contra Inglaterra. Vestida con camiseta de la selección y con los colores pintados en la cara, como su hija India Rose.

lsa ha compartido nada más y nada menos que cuatro publicaciones del encuentro. La primera antes de empezar el encuentro y poco después con el primer gol, para continuar con dos publicaciones más celebrando el final.

De sus vídeos destacan sus gritos de emoción, que se han hecho virales. Y también que si bien ella y su hija muestran los colores, Chris y sus dos mellizos (Tristan y Sasha) iban con Inglaterra. Sin embargo, también aplaudieron con el gol del Olga Carmona en el minuto 29.

¿Por qué estaba Elsa Pataky en la final?

Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth se conocieran en una cita a ciegas (organizada por su profesora de dicción) en 2009 son inseparables. Se casaron un año más tarde en Indonesia, pero no fue hasta 2014 cuando se establecieron en Australia. Concretamente en Byron Bay, la paradisiaca zona de surferos donde tienen una enorme mansión.

Sin embargo, aunque pueda parecer que por estar en Australia estaban cerca, no es así. Hay que señalar que Byron Bay se encuentra a casi 800 kilómetros por carretera de Sídney, donde se ha celebrado el Mundial. Chris y Elsa pasaron un largo periodo de tiempo a principios de verano entre Madrid y el mediterráneo. La actriz quiere que sus hijos conozcan su cultura y el lugar donde creció.

Los selfies de la reina Letizia y la infanta Sofía

Después de la celebración de doña Letizia y doña Sofía con las futbolistas, donde vimos a la Reina botar a petición de las jugadoras, ambas fueron saludando a todos los presentes. La mujer del rey Felipe y su hija menor se hicieron selfies e intercambiaron unas palabras con los que se acercaron… de lo más campechanas.

La infanta Sofía, a la que vimos con la camiseta de España que le regalaron las jugadoras, mostró su lado más cercano. Además, no estamos acostumbrados a verla con tanto protagonismo. Suele acudir a los actos con su hermana mayor y con sus padres, por los que se queda en un segundo o incluso tercer plano.

Esa falta de costumbre se notó, sobre todo a la hora de posar con las jugadoras y el trofeo. La joven de 16 años estaba visiblemente emocionada, y algo tímida, pero pronto se dejó llevar y la vimos disfrutando del momento al máximo.

Se sabe que la infanta Sofía es seguidora del fútbol, y que incluso ha estado en un equipo. Antes del partido demostró junto a su madre lo bien que habla en público. Durante el encuentro estuvo muy atenta a lo que pasaba en el campo. Sin embargo, fueron los gestos de Letizia los que se han hecho virales por su efusividad.

Ha sido un viaje exprés. Sofía tiene que empezar a preparar su llegada a Gales y en España el rey Felipe ha tenido que quedarse para dar comienzo a la ronda de consultas.

Otros rostros conocidos que han celebrado desde casa

Mientras Elsa Pataky y la reina Letizia estaban en Australia, desde casa muchos famosos españoles vivieron también la victoria por todo lo alto. Entre ellos, Iker Casillas, que estuvo comentando en directo el partido y que felicitó a las futbolistas muy orgulloso por el camino que habían recorrido.

«Sin duda, un fin de semana de oro para el deporte español. A la medalla de oro de Álvaro Martín, y la victoria de la Seleccion Nacional de Futbol femenino se une la medalla de oro, también en los 20 km marcha de la granadina María Pérez. ¡Felicidades!», ha escrito Antonio Banderas en sus redes sociales.

También Paula Echavarría estaba viéndolo, incluso aunque está de vacaciones en Andalucía. No fue un impedimento que esta misma semana también haya celebrado el quince cumpleaños de su hija. Y por supuesto, Victoria Federica también ha dedicado una publicación a las campeonas del mundo.