El Avilés ya tiene a su punta de lanza. El conjunto blanquiazul se ha hecho con los servicios de Claudio Medina, delantero leonés de 29 años que llega procedente de la Cultural Leonesa. El punta ha destacado en su trayectoria deportiva por su idilio con el gol, logrando durante varias temporadas unos dígitos muy destacados en su etapa en el Langreo (19 goles), Sporting B (36 y 13 goles) y CD Mirandés (19 goles).

Sus registros le abrieron las puertas de Segunda División, donde jugó en el Elche CF y en el Burgos CF. En su trayectoria logró tres ascensos, dos de Segunda División B a Segunda División (Mirandés y Burgos) y otro más a Primera División (Elche). La pasada temporada militó en el club de su ciudad, la Cultural y Deportiva Leonesa, con el que participó en 27 encuentros sumando dos tantos.

Pero no solo el gol aparece en la tarjeta de presentación de Claudio Medina, ya que el delantero destaca por su facilidad para asociarse con sus compañeros también lejos del área. «Quiero volver a disfrutar del fútbol y el Real Avilés cuenta con un proyecto ilusionante. Tengo ganas de volver a Asturias, en donde hice temporadas muy positivas», asegura el punta, ilusionado con el proyecto blanquiazul.

El futbolista, que lucirá el dorsal número 18, se incorporará mañana a los entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros.