Home International Muere el padre de Olga Carmona

Muere el padre de Olga Carmona

9
0

El padre de Olga Carmona, jugadora de la selección española de fútbol y autora del gol con el que España ganó 1-0 a Inglaterra en la final del Mundial, falleció este domingo, según informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado oficial.

«La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español», afirmó la entidad presidida por Luis Rubiales.

Olga Carmona fue una de las jugadores clave en la victoria de España en el Mundial. En semifinales marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que España accedió a la final, en la que también marcó el único tanto que dio el triunfo al equipo dirigido por Jorge Vilda.

Las declaraciones de Olga Carmona tras su gol en la final del Mundial

La internacional española Olga Carmona, autora del gol que ha dado a España el triunfo en la final del Mundial ante Inglaterra (1-0), aseguró que tenían «la vibra» de que iban a conseguir coronarse campeonas del mundo, todo ante «un auténtico equipazo».

«Ha sido un partido muy sufrido, sabíamos que iba a ser muy complicado. Inglaterra tiene un auténtico equipazo, pero esto estaba nosotras. Teníamos la vibra de que lo íbamos a conseguir. Estoy sin palabras», señaló en declaraciones a La 1 tras el partido celebrado en Sídney.

Además, la sevillana explicó a quién había dedicado el tanto. «Lo que hemos conseguido va para la madre de una de mis mejores amigas, que falleció recientemente; he celebrado el gol con su camiseta. Desde aquí se lo dedico a toda la familia con todo el amor», concluyó. Horas más tarde, el que tristemente ha fallecido es el padre de la propia Olga Carmona.