La bienvenida a las flamantes campeonas del mundo ya tiene lugar definido: la explanada Puente del Rey -llamada también “Explanada de la Selección Española de Fútbol”-, en la zona de Madrid Río, será el espacio público donde toda la afición está citada, a partir de las 21 horas, para recibir a nuestras internacionales a su regreso de Australia.

Este lugar, a apenas cinco minutos de la estación intermodal de Príncipe Pío, tiene una capacidad para más de 20.000 personas, en un lugar a cielo abierto en el que se instalarán diferentes espacios para la animación musical prevista, el saludo de las campeonas… Dicho espacio recibió, precisamente, el nombre de Explanada de la Selección Española de Fútbol tras albergar las celebraciones del Mundial ganado en Sudáfrica en el año 2010.

Las jugadoras tienen previsto aterrizar en la capital sobre las 22 horas y llegarán al lugar de la gran fiesta en un autobús sin techo para permitir que el público que se congregue en el camino pueda saludar a nuestras nuevas estrellas mundiales.

El evento que organiza la RFEF en Puente del Rey cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.