La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su sede de Almería mantiene abierto su proceso de matrícula para el curso académico 2023-2024.

Con la oferta de 30 Grados sin límite de plazas, y un abanico de micro títulos, másteres y programas de doctorado, UNED Almería busca acercar la educación superior a un mayor número de estudiantes.

El director del Centro Asociado de la UNED en Almería, José Jesús Gázquez, ha explicado que “nuestra visión es crear una plataforma de aprendizaje inclusiva y diversa, y al eliminar el límite de plazas en 30 de nuestros Grados, abrimos nuestras puertas a estudiantes de todas las esferas de la vida”.

“Además, la incorporación de microtítulos, másteres y doctorados a nuestra oferta formativa brinda la oportunidad de seguir una educación que se adapte a las aspiraciones y objetivos individuales de cada estudiante”, ha dicho.

Subrayando el compromiso de la UNED con la educación accesible, el director ha añadido que “estamos entusiasmados con la apertura de matrículas para el próximo curso académico, y especialmente, en el nuevo Grado de Educación Infantil, y otros consolidados con una gran demanda, como Grado en Psicología o Derecho, por ello, animamos a estudiantes de toda la provincia a unirse a nuestra comunidad académica”.

“En la UNED Almería, trabajamos para hacer que la educación superior sea accesible para todos. Creemos que, al ofrecer una gran variedad de opciones de estudio, eliminar las restricciones de cupos, y permitir que cada uno estudie en un lugar, estamos un paso más cerca de lograr esa visión”, ha remarcado.