Nacional

¡Con las pilas cargadas! Los actores de ‘Hermanos’ afrontan con energía la grabación de los nuevos capítulos

Los actores de ‘Hermanos’ han afirmado en muchas entrevistas que, más que compañeros de trabajo, son una gran familia. Varios de ellos han compartido, en numerosas ocasiones, momentos del rodaje en los que podíamos apreciar el buen rollo que se respiraba y las fuertes relaciones de amistad que se han creado entre el elenco.

La llegada del verano ha provocado que las grabaciones de la serie se hayan paralizado y los actores han aprovechado para disfrutar de sus vacaciones en diferentes partes del mundo. Onur Seyit Yaran, Doruk en ‘Hermanos’, ha sido uno de los que más países ha visitado estas últimas semanas. Italia, España, Alemania… ¡Se ha recorrido gran parte de Europa!

Pero como todo lo bueno se acaba, las vacaciones para el reparto de la serie han llegado a su fin y se han reincorporado al rodaje esta misma semana. ¡Así lo han anunciado a través de sus redes sociales!

Muchos de ellos han querido compartir fotografías en los camerinos, creando en los espectadores ganas de disfrutar de los nuevos capítulos que van a grabar. ¡Todos están con las pilas cargadas y dispuestos a seguir haciéndonos disfrutar con ellos!

Lo que sabemos de las próximas entregas

Los actores que interpretan a Doruk, Asiye, Aybike, Oğulcan o Tolga se han vuelto a vestir con el uniforme del Ataman, por lo que podemos afirmar que seguiremos disfrutando de sus personajes en las próximas entregas. Aunque esperamos ver a todos sus compañeros habituales de clase, siempre cabe la posibilidad de sorprendernos con alguna baja, como la de los personajes de Emir y su hermana en el nuevo curso.

Otros actores que han compartido momentos de la vuelta al rodaje han sido los que interpretan a Ayla, Sarp o Sevval, por lo que intuimos que también tendrán presencia en las próximas tramas.

Precisamente al actor que interpreta a Sarp, Atakan Özkaya, lo vimos en una publicación con Kaan Çakır, Ahmet en la serie. ¡Parece que padre e hijo ficticios se llevan divinamente en la realidad! ¿Estarían comentando lo que les pasará a sus personajes en los próximos capítulos?

Berk Ali, el actor que da vida a Tolga nos ha dado una pequeña pista a través de sus historias de Instagram: ¡Una pelota de baloncesto! Puede que los alumnos del Ataman vuelvan a tener una competición deportiva o que este se convierta en un nuevo hobby del joven.

Son muchas las teorías que podemos hacer al ver las imágenes del elenco, pero lo que podemos asegurar después de verlas es que todos están muy emocionados por la vuelta a la rutina. ¡Se nota que aman su trabajo! Ahora sólo nos queda seguir disfrutando de los nuevos capítulos de ‘Hermanos’, lunes y martes en Antena 3.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button