Político

Misiones: comercios adheridos en el programa “Ahora Niño” brindarán financiación sin interés y reintegro del 20% en pagos en cuotas de 3, 6 o 12

Dentro de los sectores comerciales que forman parte de la iniciativa «Ahora Niño» se incluyen jugueterías, tiendas de ropa infantil, zapaterías para niños, librerías, artículos deportivos, productos informáticos, ópticas, tiendas de regalos, perfumerías y relojerías. Es importante destacar que los establecimientos que ya estén inscritos en los programas «Ahora Misiones» o «Ahora Misiones +21%» serán automáticamente parte de esta edición especial «Ahora Niño».

Además, se aplicará un reembolso del 20% en los establecimientos comerciales de la provincia de Misiones (con un 15% de reembolso en caso de comercios con sede principal en otras provincias). Las condiciones establecidas fijan un límite financiable de hasta $132,000 y un tope de reintegro de $10,300.

Tal vez te interese leer: Entregan en Apóstoles las primeras unidades de “Ahora Taxi”

Para conocer la lista completa de comercios adheridos a esta emocionante iniciativa en toda la provincia, se puede acceder a la página web oficial de los Programas Ahora en ahora.misiones.gob.ar. Una oportunidad ideal para celebrar la infancia y brindar a los más pequeños momentos especiales en esta ocasión tan significativa.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button