El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, afirmó tras la victoria contra Las Palmas (1-0) que «hemos ganado gracias al compromiso de los jugadores, pero es evidente que necesitamos variantes y soluciones, es necesario reforzar el equipo a pesar de los buenos dos resultados porque la temporada es larga, hay sanciones y lesiones y tenemos que tener variantes, sobre todo para la parcela ofensiva que es donde el equipo necesita reforzarse».
«Ganar es muy importante por muchas cosas, vienes de un buen partido en Sevilla y en el segundo partido quieres trasladar lo de la primera jornada. No es fácil en cuanto a continuidad y esfuerzo, pero en Mestalla tenemos que sentirnos cómodos», indicó en rueda de prensa. «Lo importante es generar ocasiones y es algo que el equipo ha hecho hoy. Es para darle mucho valor llevar dos victorias seguidas y hoy hemos sido continuos, hemos conseguido que el equipo estuviera junto y fuerte. Hemos combinado bien en los espacios y es mérito de los jugadores», valoró.
Sobre los diez minutos de añadido, Baraja dijo que «hoy hacía mucha calor y Las Palmas por su forma de jugar te atrae, hace muchos pases y te desgasta. El esfuerzo de los jugadores ha sido increíble, han estado muy comprometidos y quiero felicitarlos por como creen y se esfuerzan».
Sobre la elección de Pepelu para ser el lanzador del penalti dijo que «suele ser de los que más lanza los penaltis, los jugadores van probando y se sentía bien para poder chutar y lo ha transformado». «Lo que más me gusta del equipo es que es organizado, valiente, corremos bien las contras, quizá nos ha faltado un pelín de acierto en los últimos metros para rentabilizar los robos, pero defensivamente también está bien. Este es el camino, estamos haciendo bastantes cosas bien».