El Benfica logró imponerse este sábado al Estrela de Amadora por 2 a 0 gracias a los goles de Rafa y Tengstedt y compensar así, en casa, su tropiezo de la primera jornada en la Liga de Portugal.

El Benfica, que sufrió una dolorosa derrota ante el Boavista este pasado lunes (3-2), tampoco lo ha tenido fácil en esta ocasión, ya que no ha sido hasta el minuto 79 que el delantero danés ha logrado anotar el primer gol para las “águilas”.

Su compañero Rafa logró ampliar la diferencia con el Estrela con otro tanto en el minuto 90+3.

Con este resultado logran subir a la novena posición de la clasificatoria con 3 puntos. El Boavista, que este sábado venció al Portimonense por 1-4, lidera la tabla con 6 puntos. El Sporting, que el viernes salió victorioso ante el Casa Pia (1-2), va segundo con la misma puntuación.

El Vitória de Guimaraes va tercero, también con 6 puntos, mientras que el Oporto va undécimo, a la espera de su encuentro esta jornada contra el Farense, que está programado para el domingo.

Este sábado, el Vitória ganó al Gil Vicente (2-1) y el Chaves cayó ante el Braga (2-4).

Para el domingo también están previstos el Estoril Praia-Rio Ave y el Vizela-Arouca. La jornada la cerrará un encuentro entre el Famalicão y el Moreirense.

Lee también