El consejero municipal de Presidencia, Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana, Ángel Lorén, ha tachado de «enorme deslealtad» hacia los intereses de la ciudad que la portavoz del grupo municipal del PSOE, Lola Ranera, filtre información confidencial de Mercazaragoza.

Así ha contestado Lorén después de conocer este viernes las declaraciones de Ranera en la que ha pedido explicaciones a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, debido a que la empresa Maersk no se instalará en Mercazaragoza.

«Las palabras de Lola Ranera suponen una enorme deslealtad hacia los intereses de la ciudad y hacia Mercazaragoza», ha recriminado el consejero municipal de Presidencia.

Lorén también ha criticado a Ranera que «nunca» se ha referido públicamente a Mercazaragoza para apoyar ninguna inversión. «Lo hace ahora para filtrar información confidencial y para atacar los intereses municipales», ha lamentado.

En este sentido, ha indicado que desde Mercazaragoza se está trabajando para buscar otros operadores que puedan acometer inversiones «tan importantes» como la empresa de transporte y logística Maersk.

«Es una multinacional que ha renunciado porque está atravesando una crisis de resultados y ha tomado esta decisión dentro de su estrategia internacional», ha aseverado.