Dada la delicada situación del Barcelona, había interés en la entrevista que este miércoles concedió Deco, el director deportivo del club azulgrana, al programa ‘Onze’, de TV3.

Sin duda, la respuesta que suscitó más polémica y más debate en El Partidazo de COPE, tuvo que ver con una serie de compras y ventas que, a día de hoy, suena como algo imposible.

«¿Venderían a Araújo y Frenkie De Jong y traen a Mbappé?«, le preguntaron a Deco, que lejos de echar ‘balones fuera’, optó por participar en el juego: «No sé qué pasará con Mbappé, pero también sería vender a Araújo y a De Jong, y lo que se trata es de mejorar la plantilla, no de empeorarla. Es como quitar un brazo y poner una pierna«, respondió.

La reacción de Manolo Lama a la respuesta de Deco

Manolo Lama, Paco González y Gonzalo Miró mostraron tres tipos de reacciones diferentes en El Partidazo de COPE tras escuchar al director deportivo del Barça.

Para Lama, «la brutalidad que dice es que no cambiaría a los jugadores. Que mañana salga y se lo diga a los socios del Barça«. Además, cree que, si hubiera querido evitar la respuesta, «tenía muchas formas de salirse de la pregunta«.