Todavía queda temporada por delante, pero se acerca el momento en el que LeBron James tendrá que tomar una decisión sobre su futuro y The King no lo tiene nada claro.
El ’23’ finaliza contrato en junio pero tiene una opción de jugador por la que podría renovar por una temporada más con los Lakers si decidiera activarla a razón de 51,4 millones de dólares.
Según dijo el agente de LeBron, Rich Paul, a Brian Windhorst, de la ESPN, ni los Lakers ni LeBron tienen idea de traspaso. Con un seco “no”, The King reconoció ante los periodistas ayer antes de jugar contra los Knicks que no sabía aún lo que iba a hacer con su opción de jugador.
LeBron se podría convertir en agente libre en verano y su futuro se guiará por lo que haga su hijo Bronny. De dar el salto a la NBA el año que viene, el ’23’ buscaría cumplir su sueño de jugar al lado de su primogénito.
James ya dijo el año pasado tras batir el récord anotador de Kareem Abdul-Jabbar que quería jugar por lo menos un par de temporadas más, por lo que tendría idea de cumplir su 22a campaña en la NBA el próximo curso.
Lee también