Melgar de Arequipa está cada vez más cerca de hacer su debut en la presente edición de la Copa Libertadores; su rival en esta primera ronda no será otro que el Aurora de Bolivia y, precisamente, su entrenador Mauricio Soria analizó que será este enfrentamiento internacional.
«Tenemos bastante información de Melgar. Tiene un potencial muy bueno, jugadores como Martínez, Bordacahar, el lateral Ramos tiene una buena técnica, Arias es interesante, Lavandeira es otro jugador que lleva muy bien el juego y obviamente Bernardo Cuesta. Es un equipo respetable, intentaremos disfrutar porque su forma de juego nos atrae«, detalló el técnico en diálogo con Exitosa Deportes.
Sobre su equipo afirmó: «Venimos después de 15 años a jugar una Copa Libertadores, Lo principal es que los jugadores se ganen el derecho de disfrutar, haciendo algo muy interesante, que el partido lo desarrollen muy bien, con esmero y de esa manera esperamos que el equipo gane«.
Por último, reconoció que están a la expectativa de que el Estadio Félix Capriles sea habilitado para que pueda ser usado como su sede principal para esta copa y es que, según dijo, algunos de sus dirigidos no están familiarizados con dicho campo.
«Esperemos que las tratativas del club lleguen a buen puerto para que podamos trabajar el domingo durante 45 minutos en el Capriles. Estamos a nada de los duelos contra Melgar y tenemos varios jugadores nuevos que aún no están familiarizados con la cancha. (…) La idea es no ser tan visitantes como ello«, advirtió el estratega boliviano.
Recordemos que el primer duelo entre ambos cuadros está pactado para este próximo miércoles 07 de febrero a las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT). La revancha, o vuelta, se disputará una semana después, el 14 del mismo mes y a la misma hora, pero en el Estadio Monumental de la UNSA.