Empiezan los primeros preparativos para un año que se avecina histórico en Girona. El Estadi de Montilivi se someterá, tras muchos años de espera, a reformas que mejoren la experiencia de los espectadores y valgan para poder jugar en Europa.
Porque sí, la UEFA ha advertido al club ‘gironí’ de que las gradas supletorias no están permitidas en sus competiciones, por lo que ya se trabaja en remodelar unos cimientos de cara a la próxima temporada en la que, muy probablemente, en Girona suene algún himno más que el propio del club.
Lee también
La inversión de la entidad ‘blanc-i-vermella’ alcanzará los 20 millones de euros, según adelantó el ARA y ha podido confirmar Mundo Deportivo. Más allá de los pequeños retoques a los que se somete el feudo gerundense en temporada estival, el estadio prepara unas gradas completamente nuevas en las zonas de Gol Nord y Preferent, por lo que dirá adiós a las gradas supletorias tras varios años presentes. Eso sí, como excepción se mantendrán en el Gol Sud, aunque sólo se podrán habilitar en Liga, posponiendo la remodelación de esa zona para otra temporada.
Las obras se iniciarán en cuanto termine la última de las jornadas en Montilivi. Desde mayo hasta septiembre el templo gerundense se preparará para un año probablemente inolvidable para todos los presentes y, en motivo de ello, los de Míchel iniciarán el curso disputando sus encuentros como visitante.