Una semana más, ‘First Dates‘ ha abierto sus puertas. Este lunes hemos podido conocer varias citas entre solteros y solteras, que han acudido al restaurante de Carlos Sobera dispuestos a darle una nueva oportunidad al amor. La quinta de la noche, la que han protagonizado Ying y Ana, él de Las Palmas y ella de Tenerife.

En esta ocasión, Carlos Sobera recibió la visita de Ying, un soltero originario de China que define su vida sentimental como un absoluto desastre. Al rato, Ana, ‘la Shakira canaria’, llegaba al restaurante del amor de Cuatro dispuesta a conocer a su media naranja. 


Descripción de la imagen

Cuatro

«Me la esperaba más alta, más delgada y una mujer cuidada físicamente«, confesó el soltero frente las cámaras del programa al ver a su cita. Por otro lado, Ana no desveló su primera impresión, pero confesó que lo que «me gusta de los hombres asiáticos que son sinceros, trabajadores y buena gente».

Tras una primera toma de contacto, los solteros fueron dirigidos a la mesa, donde pudieron conocerse un poco más. Pese a tener un buen tema de conversación, no hubo nada más. Ying se mostró muy distante durante la velada, ya que desde un principio no vio con buenos ojos a su cita. 

Ying y Ana, en 'First Dates'

Ying y Ana, en ‘First Dates’

Cuatro

Finalmente, los solteros tuvieron que tomar una decisión. «Tendría una segunda cita con Ying porque nos hemos reído mucho. Aunque no creo que haya 100% ‘feeling’ no dejo la puerta cerrada a seguir conociéndolo«, respondió la soltera. Es opinión no fue compartida por Ying, quien sentenció: «Lo siento, pero no. Desde el primer momento no encajaste en mis expectativas«.

Ying y Ana, en 'First Dates'

Ying y Ana, en ‘First Dates’

Cuatro

Lee también

Ana no acabó de entender las palabras del soltero. «Dice que quiere seguir conociéndonos. No está a la negativa al 100%», dijo la soltera tras ser rechazada. La organización tuvo que intervenir y explicar a Ana que Ying no quería seguir conociéndola. Tras aclararse todo, la soltera sentenció: «Pues entonces digo que no«.