El entrenador del equipo, Javi Calleja, descartó este viernes la salida del equipo del guardameta Joan Femenías y aseguró que espera que no haya «ninguna sorpresa» en el mercado de invierno que se cierra al final de este mes de enero.
Calleja explicó que la llegada de Alfonso Pastor al filial del Levante, que juega en Tercera RFEF, no tiene «nada que ver» con la posible marcha de Femenías, que acaba contrato con el Levante en junio. «En ningún momento lo hemos pensado», sentenció el entrenador madrileño, que detalló los motivos del fichaje del guardameta andaluz. «Es un jugador que el año pasado lo hizo muy bien en el Castellón. Vendrá a ayudarnos en el día a día hasta final de temporada, pero jugará con el filial si así lo cree oportuno el entrenador. No tiene nada que ver que haya venido con que Joan se vaya a ir», puntualizó.
Además, Calleja afirmó que está «tranquilísimo» con el mercado porque no cree que pueda haber movimientos. «En principio creo que no va a haber ninguna sorpresa. No tenemos la posibilidad de firmar a nadie y con lo que tenemos vamos a pelear hasta el final para hacer una gran temporada», resumió.