El Barça ya se encuentra en Salamanca, donde esta tarde disputará los octavos de final de la Copa del Rey frente a Unionistas (19:30 horas). Este mediodía, se han reunido las directivas de los dos equipos en un almuerzo de hermandad y coordialidad antes del encuentro copero.
Un centenar de aficionados del Barça han esperado a los representantes del club catalán a la salida del resturante Portal del Lino, ubicado en el centro de Salamanca. Liderados por el presidente Joan Laporta, todos ellos se han dado un baño de masas firmando autógrafos y haciéndose fotografías.
Junto al máximo mandatario de la entidad blaugrana, también estaba el vicepresidente primero y del área deportiva, Rafa Yuste; el director deportivo, Deco; el coordinador del área de fútbol, Bojan Krkic; y el adjunto del área de presidencia, Enric Masip.
Bajo una muy buena organización, algunos aficionados le han reclamado a Laporta que fichase a Haaland o a Mbappé; mientras que algún fan del Real Madrid le ha recordado la derrota en la final de la Supercopa de España.