La química que surge entre los concursantes y los invitados en ‘Pasapalabra’ es tan buena como los espectadores pueden comprobar a través de la televisión. Realmente forman una gran piña, desde el primer programa, cada vez que llegan los nuevos refuerzos. En el tercero, cuando llega la despedida, la sensación es agridulce entre el adiós y los buenos ratos vividos. De ahí la sinceridad en los agradecimientos, como se puede ver en el vídeo.
Moisés ha publicado una divertida foto en sus redes sociales: «Resume lo bien que lo pasamos en estos tres programas». Por una parte, destaca una coincidencia: «El azar quiso que días después de dar un concierto en Alfaro, me tocara King África en mi equipo». «Me encantó conocerle, al igual que a Jacqueline de la Vega».
El concursante se pone nostálgico al referirse a los otros dos invitados, que estuvieron en el equipo de Fer. Con un «Y quién me iba a decir», recuerda «cuando veía de niño a Minerva Piquero dando el tiempo». También cuando «coleccionaba el cromo de Patxi Salinas en el Celta». A los dos les ha conocido ahora gracias a…: «¡La magia de Pasapalabra!».