Onofre Paz protagonizó uno de los momentos más sensibles de la noche del viernes en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, junto a “Los Manseros Santiagueños”, cuando entonó la canción de su hijo Martīn, “Eterno Amor”.

Junto a Santiago, hijo de Martín, y Florencia, su hermana, los tres cantaron el mítico tema compuesto por el artista que murió a los 48 años de edad. ”Esta canción ha sido un éxito dentro del repertorio de Los Manseros”, explicó Onofre.

VIDEO: ONOFRE PAZ EMOCIONÓ A TODOS EN JESÚS MARÍA

Inmediatamente, comenzó a llorar y su hija tomó el micrófono para acompañarlo con las palabras y recordar la importancia del anfiteatro José Hernández para Martín. En paralelo, todos aplaudieron y “mantuvieron vivo el espíritu de Martín”.

QUÉ LE PASÓ A MARTÍN PAZ, HIJO DE ONOFRE

Martín Paz estaba internado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, cuando pereció el pasado 25 de octubre. Hacía tiempo que no se sentía bien y fue a atenderse por un problema en la garganta.

Dolor en el folclore: murió Martín Paz, miembro de Los Manseros Santiagueños. Foto: Instagram.

Luego, se conoció que batallaba contra un cáncer que fue detectado en febrero de 2023. Su muerte tomó por sorpresa en ese momento a varios referentes del mundo de la música, especialmente a personalidades del cancionero popular santiagueño y del norte argentino.