El Real Madrid está muy pendiente del futuro de Alphonso Davies. Según informó ‘Sky’, el club blanco le habría pedido que no renueve su contrato con el Bayern de Múnich con el objetivo de afrontar su fichaje para la próxima temporada.
Davies tiene contrato hasta el 2025 y el Bayern no ha conseguido todavía su renovación. De no ampliar su contrato, el lateral izquierdo estaría en el mercado ya que la siguiente campaña quedaría libre.
‘Sky’ detalló que Juni Calafat, uno de los cazatalentos de la entidad blanca, estaría llevando la operación y su objetivo es convencer al futbolista para que no acepte la prórroga de su contrato.
Oferta blanca
El Madrid presentaría una oferta en verano al Bayern, que podría rondar los 35 millones de euros, para hacerse con los servicios del jugador de 23 años.
Al conjunto alemán no le quedaría otra opción que aceptar el traspaso para obtener una compensación económica por un futbolista que al verano siguiente podría fichar con la carta de libertad en el bolsillo.
Davies es una gran opción de mercado y se convertiría en el recambio de Ferland Mendy, quien también termina en 2025, y el Madrid negociaría una salida.
El lateral francés está mostrando una gran irregularidad, además de problemas con las lesiones, por lo que la opción de Davies gana muchos enteros con Fran García como alternativa en la plantilla