Pese a que muchas voces vinculaban a Paolo Guerrero con Alianza Lima, su llegada a tienda íntima en este 2024 es poco probable, ello según contó el mismo jugador cuando retornaba a nuestro país luego de las fiestas.
«Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés alguno y no hay problema por eso. No voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan», manifestó el delantero peruano que acaba de cumplir 40 años de edad.
Hay que recordar que, en los últimos años, mucho se ha especulado con el posible retorno de Paolo Guerrero a tienda Blanquiazul, sin que este se produzca. En su momento, el jugador priorizó el seguir su carrera en el exterior y, posteriormente, fue la escuadra victoriana la que le dio preferencia a otros delanteros.
Bajo este panorama, el popular ‘Depredador’ seguirá en compás de espera para definir su futuro futbolístico. «Toca esperar que llegue una buena oferta, que sea seria y que involucre el pelear un título internacional», indicó el artillero nacional.
Hay que recordar que, Paolo Guerrero tuvo un año 2023 bastante positivo, ya que logró proclamarse campeón de la Copa Sudamericana y de la liga ecuatoriana con el LDU de Quito. Pero pese a la buena campaña, lo logró llegar a un acuerdo para seguir en la institución quiteña.
A lo largo de su carrera futbolística, el delantero peruano ha defendido las casaquillas del Bayern Múnich, Hamburgo, Flamengo, Corinthians, Inter de Porto Alegre, Avaí, Racing Club y recientemente su paso por la Liga Universitaria.