La Nochebuena ha llenado de magia el barrio y los corazones. Isidro y Sofía, que por fin pueden disfrutar de su amor en plena calle, han aprovechado el calor de las casas para pasear como no han podido hacerlo desde hace mucho tiempo. “Está toda la ciudad para nosotros”, ha compartido Isidro.
En un arranque de euforia, el policía ha querido gritar a los cuatro vientos que está enamorado: “¡Quiero a esta mujer!”, le ha dicho al cielo. Por fin pueden estar juntos y quererse delante de todo el mundo. “Quiero envejecer contigo”, le ha asegurado a Sofía.
Bajo la tenue luz de las farolas, el hombre ha confesado que la bailarina era quien le mantenía cuerdo entre los horrores que vivió como escolta. A pesar de que entonces era una desconocida para él, su retrato siempre le dio esperanzas. “Llevo tu fotografía desde que me la diste hace 15 años”, ha compartido.
Aprovechando la soledad de la plaza, Sofía ha decidido celebrar el amor de la mejor forma posible: bailando. La pareja se ha fundido en un momento muy especial, dejándose llevar por la magia de la noche más especial del año.