Los coaches se están aficionando a llamar a sus familiares en plena gala. Antonio Orozco suele ser el que más acude a ellos a lo largo de las ediciones, pero en esta ocasión ha sido Pablo López.
El malagueño ha realizado una videollamada a su madre entre Audiciones, tal vez para comentarle que ha conseguido una voz tan especial como la de Javier Erro, con el que además ha firmado un momentazo lleno de sentimiento y corazón cantando juntos El Patio.
Pablo ha aprovechado la llamada para buscar la siempre acertada opinión de una madre. “¿Te gusta el look? Un poco… arrebatador”, le dice el coach, pero su madre ha sido clara y concisa: “Ciérrate un botón”.
El coach ha dejado un momento el móvil sobre la tarima para cerrarse un botón mientras el público reía con la situación. Una vez obtenido el visto bueno de su madre, Pablo cuelga la llamada y le cuenta a Fonsi lo que ha pasado. ¿A quién querías impresionar, Pablo? ¡Revive este momentazo en el vídeo!
Los coaches están viviendo momentos muy especiales en esta novedosa edición de La Voz: All Stars, en el que han vivido grandes reencuentros con antiguos talents de pasadas ediciones, tanto de La Voz como de La Voz Kids. ¿Quién será el mejor de entre los mejores? ¡El viernes, la gran final de La Voz: All Stars!