El Orihuela CF ha dado la sorpresa en el penúltimo día del mercado de fichajes y ha anunciado la incorporación a su plantilla del exjugador del Hércules CF Miguel Ángel de las Cuevas.
El centrocampista ofensivo destaca por su cualidad técnica, habiendo jugado en equipos de máximo nivel como Osasuna, Atlético de Madrid o Sporting de Gijón.Durante la pasada temporada disputó 38 partidos en Primera RFEF con el Córdoba CF.
El nuevo futbolista del conjunto escorpión ha jugado más de 200 partidos en Primera División, y casi un centenar en Segunda. En todas esas temporadas disputadas en el fútbol profesional anotó 34 goles, una gran cifra para un jugador que no es delantero. En su etapa en el Atlético de Madrid, de las Cuevas llegó a jugar contra el Orihuela CF en una eliminatoria de la Copa del Rey.
Esta última temporada, jugó en un histórico del fútbol español como es el Córdoba CF, dónde fue una pieza muy importante disputando muchos minutos y siendo participe en 9 goles (5 goles y 4 asistencias).