El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha indicado que la aprobación de la nueva ley de inmigración «es una derrota» para la ultraderecha liderada por Marine Le Pen, porque incluye muchos puntos que siempre ha rechazado.
Macron, durante una entrevista emitida en televisión, ha resaltado que la ley «es el escudo que nos faltaba» para combatir mejor la inmigración irregular. Sin embargo, pese a insistir en que el texto «es útil», ha admitido que hay algunos elementos que no le gustan, pero que son resultado del pacto necesario con los conservadores.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.
Sigue los temas que te interesan