Act. a las 11:10

CET


Joan Laporta y Marcelo Claure cenaron juntos en el local del chef Rafa Zafra

Una amistad que olvida la competencia en el terreno de juego

Un campo de fútbol no solo regala partidos memorables, también nacen amistades. Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, sabe bien que las conexiones hay que cuidarlas fuera del campo, aunquea sean con uno de los propietarios del Girona FC, equipo que le saca algo de ventaja a los blaugrana. Pero la relación entre Raúl Marcelo Claure y Joan Laporta no entiende de puntos en LaLiga, por eso celebraron juntos este sábado, y por todo lo alto, el cumpleaños del boliviano en el restaurante Estimar.

No es la primera vez que Laporta se deja embelesar por las creaciones del chef andaluz Rafa Zafra. El Estimar, ubicado en la barcelonesa calle de Sant Antoni dels Sombrerers, se ha ganado su reconocimiento por sus innovadores platos de pescado y marisco, y se ha convertido en uno de los favoritos del presidente del F.C. Barcelona.

Por eso, no tuvo dudas en escoger lugar para celebrar el cumpleaños de su amigo Marcelo, un empresario multimillonario boliviano y uno de los fundadores del Inter de Miami, además de uno de los propietarios del club Girona FC. Ambos disfrutaron de una exquisita cena, e incluso se hicieron una foto cómplice con el chef que ha compartido a través de sus stories en Instagram, donde decía «Y que gane el mejor».

La rivalidad del campo se queda en el césped para Joan Laporta y Marcelo Claure, que ya hace tiempo que muestran lo bien que se llevan.