Ningún alumno del Ataman puede dar crédito a lo que ha pasado entre Aybike y Asiye… ¡hasta Sarp y Yasmin han tratado de inmiscuirse en el asunto! Sin embargo, Doruk no ha tardado en echarles de clase para que dejasen de molestar a su novia y a su cuñado.
Cuando todos se van, el hijo de Nebahat encuentra una extraña nota… ¡en ella – supuestamente – Asiye expone que su novio es tonto cuando Ömer le pregunta que si su cuñado duerme con un oso de peluche! Doruk, con un notable enfado, le pregunta a su novia que si su nota es suya y ella responde que… ¡claro!
Sin embargo, la joven Eren no ha leído la parte de atrás y ella afirma que eso no ha sido obra suya. Doruk le confiesa que ella es la única que sabe lo del oso de peluche y, por tanto, él abandona la clase muy molesto… ¿cómo ha podido ridiculizarlo así su novia?
Finalmente, descubrimos que… ¡el culpable de todo es Berk! Aprovechando que la parejita abandonó la clase durante un segundo, robó la nota y llevó a cabo su malvado plan… ¿ha empezado la venganza del pelirrojo?