Carlos Alcaraz, hoy la estrella individual más rutilante del deporte español, ha dado su opinión sobre el ‘caso Rubiales’ este martes en Nueva York. “Mi opinión es que son actitudes que un algo cargo no tiene que mostrar”, ha dicho el tenista murciano, sincerándose en la parte de preguntas en español en la rueda de prensa tras clasificarse para la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
“He seguido el asunto” ha reconocido el del Palmar, que lleva varias semanas en Norteamérica, donde antes del Abierto ha competido en Toronto y Cincinnati. Y aunque ha explicado que no sabe todo lo que se ha formado allí en España”, sí ha afirmado que ”que haya llegado hasta aquí dice la magnitud” que tiene lo sucedido, algo que ha tenido enorme cobertura en la prensa internacional y, también, la estadounidense.
Alcaraz también ha mostrado su deseo de “que se solucione pronto”. Y lo ha hecho refiriéndose a cómo toda la polémica está ensombreciendo la gesta que lograron las jugadoras de la selección femenina de fútbol conquistando el mundial. “El equipo femenino ha hecho un logro histórico y que no se haya dado tanto crédito por lo que ha pasado es una pena”, ha concluido.