Walter Tavares será el principal protagonista del mercado del baloncesto europeo en los próximos meses ya que su contrato con el Real Madrid vence el 30 de junio de 2024. El club blanco lleva un año intentando atar la renovación del pívot caboverdiano pero las dos partes siguen muy lejos del acuerdo y existe un riesgo notable de que uno de los mejores jugadores de la Euroliga en los últimos años acabe cambiando de camiseta.
El jugador, eso sí, no se siente cómodo hablando del tema, como ha podido comprobarse en un artículo publicado este martes por la web griega Sport24. «En estos momentos estoy centrando en la presente temporada, quiero ayudar al equipo a reeditar el título de la Euroliga. Quiero ser el mejor jugador posible, el mismo Tavares del año pasado o incluso un poco mejor. Ese es mi único objetivo. Y cuando acabe esta temporada, ya veremos», declara Tavares.
El pívot tampoco se moja a la hora de decantarse por seguir en Europa o regresar a la NBA. «Si mi familia está contenta con algo, lo hablaremos. Ahora solo estoy centrado en mi trabajo con el Madrid. Al final de temporada ya lo discutiremos todo», añadió Tavares.
Lee también