¡Se ha vivido un pequeño temblor en Pasapalabra! No ha llegado a terremoto de gran magnitud porque Moisés sigue siendo concursante tras superar la Silla Azul. Sin embargo, nadie le quita el susto que ha pasado al tropezar antes que el aspirante. Puede así jugar su programa número 139 y tratar de recuperar el color naranja tras la pasada derrota en El Rosco contra Óscar.
El riojano se ha enfrentado a Juanma, un administrativo que viene de Madrid. El aspirante ha elegido jugar con la L, dejando la I para el concursante veterano. La sorpresa ha saltado cuando el primer error ha caído del lado… ¡de Moisés! Después le ha contado a Roberto Leal: “Es la tercera palabra que fallo en la Silla Azul desde que estoy concursando”.
Tras esa equivocación, ha sabido controlar los nervios, concentrarse y resistir, mientras que Juanma ha cometido los dos fallos que han dejado eliminado. “Una letra cambia todo”, ha resumido Moisés sobre su lapsus. ¡Descubre en el vídeo el error que casi le deja eliminado de Pasapalabra!