En más de una ocasión, Ahmet le había advertido a Suzan que Akif le estaba siendo infiel, pero ella siempre lo había negado o no quería verlo. Un mensaje a las tantas de la noche ha empezado a sembrar las dudas en Suzan.
En el próximo capítulo veremos a Akif decirle a Suzan que va a quedar con un amigo, pero ella empezará a sospechar. Mientras su marido se ducha, ella le cogerá el móvil e intentará encontrar en él las respuestas que está buscando.
Tras un primer momento en el que Suzan se creerá que verdaderamente Akif ha quedado con su amigo… ¡la mujer descubrirá que su marido con quien ha quedado es con Nebahat! ¿Qué pasará ahora?, ¿le contará que sabe todo?
Por otro lado, Şevval se marchará de casa, mientras que Yasmin le asegurará a Ömer que lo pasó muy mal por la muerte de su abuela, pero que no podía entregar a su propia madre a la policía.
Además, Sengül decidirá hipotecar su casa, cegada por la avaricia y un supuesto nuevo negocio, sin saber que se trata de otra malvada trampa ideada por Ayla. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar por conseguir dinero?¡No te pierdas un nuevo capitulazo de Hermanos para descubrirlo!