Victoria Federica no para y este fin de semana, en el circuito de Cheste, ha demostrado que es una gran seguidora de las motos. Pero la influencer no ha acudido solo porque le guste la velocidad, sino para apoyar a su gran amigo el piloto Albert Arenas.
El piloto le ha agradecido a la nieta del rey emérito su presencia subiendo la foto que le hizo ella desde el palco. Aunque esta no es la primera vez que la hija de la infanta Elena muestra públicamente su apoyo a Albert.
Son ya varios los viajes que ha hecho a diferentes puntos de nuestro país para pasar tiempo con él y asistir a sus competiciones: Barcelona, Jerez y ahora Valencia.
Victoria Federica no se ha perdido ninguna competición de Moto GP de su amigo, por lo que se ha rumoreado que podría haber algo más entre ellos, ya que además se les ha visto juntos en ocasiones como el concierto de Coldplay.
Sin embargo, Alex Recart también estuvo en la carrera. Él es el modelo con el que la influencer protagonizó esta portada la semana pasada y con el que ha sido pillada más veces en actitud muy cariñosa.