Pibierzo se reconcilia con Alicante con unos fuegos artificiales de altura en El Postiguet

La pirotecnia Pibierzo se saca la “espinita” de la Palmera (decepcionante para una gran mayoría de los alicantinos) y recupera el buen sabor de boca que dejó en la ciudad con el disparo de su mascletà, aclamada por el público presente en Luceros.

Fuente