El Real Madrid gana la batalla contra LaLiga

Jornada de comunicados en el Real Madrid. El conjunto blanco ha emitido un escrito en el que confirma que «el Tribunal Supremo ha confirmado definitivamente la nulidad de las decisiones adoptadas por el presidente de LaLiga que impidieron la participación de nuestro club en diversas reuniones del Órgano de Control de la gestión de los derechos audiovisuales de LaLiga celebradas durante 2022″.

Fuente