Le anularon un gol (correctamente), el palo le negó lo que era el primero para Instituto, y sobre el final el arquero de Barracas lo frenó con falta (y expulsión) cuando iba por el tanto para la victoria en Alta Córdoba, que otra vez quedó en veremos. A Adrián Maravilla Martínez le pasó de todo. También por la cabeza, en lo que pudo haber sido su penúltimo partido con la camiseta Albirroja.

Contentos por la fiesta que hace la gente, que siempre llenó la cancha. Nos vamos con un poco de angustia porque otra vez no pudimos ganar como locales”, expresó el delantero, cuyo préstamo finaliza en diciembre y dejaría Instituto.

Cuando le preguntaron si finalmente se va de Alta Córdoba, respondió: “Creo que sí, pero falta una fecha más, ver si podemos clasificar, después se verá. Agradecido por el cariño de la gente, trataron muy bien a mi familia, me hicieron sentir muy cómodo”.

LOS PALOS Y LO QUE VIENE PARA INSTITUTO, VISITA A RIVER

Tres tiros en los palos cambiaron la historia para Instituto contra Barracas. Y Maravilla Martínez así lo entendió. “No se si fue falta de justeza, a veces pega en el palo y entra y esta vez no”, reflexionó el delantero Albirrojo, autor de 18 goles en 2023. Al final también estuvo cerca en el mano a mano con Desábato. El arquero lo bajó fuera del área, se fue expulsado, y el 9 no pudo terminar la obra.

La última fecha de la Copa de la Liga, para determinar la clasificación a cuartos, será contra River en cancha de Independiente, donde el Millo trasladó su localía. ”Nosotros salimos a ganar en todos lados, le vamos a meter con todo. Hoy no pudimos ganar y compartir la alegría con nuestra gente, por eso me voy triste”, completó Maravilla.