Se acerca el invierno y poco a poco también lo hace el frío. Aunque este año parecía que nunca iba a llegar, con interminables olas de calor protagonizando el tiempo, es hora de ir preparando los abrigos. Y pocas opciones mejores que la que propone Lidl en su catálogo.
La cadena alemana de supermercados ha hecho una apuesta grande para proteger a sus clientes del frío. Para ello ofrece diferentes opciones como un abrigo para mujer que puedes encontrar en dos colores: marrón y beige.
Estos abrigos, disponibles exclusivamente a través de la página web de Lidl, no solo destacan por su estilizado diseño que imita el pelaje animal, sino también por su asequible precio, un auténtico chollo al alcance de todos los bolsillos. Por tan solo 25,99 euros podrás hacerte con este producto. Un ganga perfecta para combinar con diferentes modelos.
Este abrigo que promete ser la solución perfecta para el invierno y un éxito en ventas, es el modelo para mujer con pelaje que imita la lana de cordero, caracterizado por su tacto suave y acogedor.
El abrigo cuenta con un corte largo que cubre prácticamente todo el cuerpo, un cuello con solapa y un cierre sencillo en la parte delantera mediante botón. Está disponible en tallas que van desde la S hasta la L.
Además, su diseño versátil permite combinarlo con jerséis, camisas y cualquier otra prenda con la máxima comodidad. Aunque está fabricado al 100% en poliéster, su tejido logra imitar la calidez del pelaje animal.
En cuanto al mantenimiento, este abrigo con efecto pelaje puede lavarse en la lavadora a un máximo de 30ºC y secarse a temperatura baja. Sin embargo, se desaconseja el uso de planchas y el lavado en seco.
Más productos de Lidl para el invierno
Además de estos abrigos, Lidl propone soluciones extras para el frío invernal. Entre ellas se encuentran sus pijamas. Los pijamas para mujer de Lidl se han convertido en auténticos productos estrella de la compañía.
Están confeccionados con algodón de alta calidad, garantizando un alto nivel de comodidad para quienes los usan. Además, estos pijamas están disponibles en diversas tallas, desde la XS hasta la L, asegurando la inclusividad en la elección de tallas para todas las clientas.