Los colaboradores de ‘Sálvame’ están poniendo toda la carne en el asador para que ‘Sálvese quien pueda‘ sea todo un éxito en Netflix. Los responsables de comunicación de la plataforma y de la productora están cerrando diversas campañas de promoción entre las que se incluyen varias entrevistas a los podcasts más famosos del país. 

Al igual que Pedro Sánchez, Rosalía o Aitana, Belén Esteban y María Patiño han acudido a ‘La pija y la quinqui’ para conceder una entrevista y promocionar el estreno del nuevo reality de ‘La fábrica de la tele’ para Netflix. 


María Patiño y Belén Esteban, en ‘La pija y la quinqui’

Adria Rodriguez Parra

Aunque intentó morderse la lengua en más de una ocasión, la de Paracuellos del Jarama no dudó en lanzar varios recados a la que fue su cadena: «Ahora, yo ya no soy de Mediaset, soy de Netflix. Me siento muy orgullosa de pertenecer a Netflix. A Mediaset estamos muy agradecidas por los años que hemos estado, pero lo que sí tengo que decir, y si no lo digo reviento, es que creo que ‘Sálvame’ tendría que haber salido por la puerta grande«.

«En Mediaset tiene que estar contentos porque ellos son socios en una parte y creo que es lo único que les funciona ahora. Yo les agradezco mucho y espero que esté bien, no sé si algún día volveremos, pero lo que sí tengo que decir es que los dos meses últimos fueron muy duros», seguía lanzando la princesa del pueblo.

María Patiño y Belén Esteban, en 'La pija y la quinqui'

María Patiño y Belén Esteban, en ‘La pija y la quinqui’

Adria Rodriguez Parra

Lee también

Esteban confesaba que está en uno de los mejores momentos personales al disfrutar, por primera vez en mucho tiempo, de tiempo libre: «Yo estoy haciendo cosas que antes no hacía. Ahora puedo estar más con mi madre, me puedo ir con mi amiga a Tenerife, me puedo ir con mi marido un fin de semana… Hacía que no me hacía unas pruebas médicas hace mucho tiempo».