El Granada CF ha conseguido contra el Real Valladolid una importante victoria en casa (5-1), la segunda consecutiva, en un partido donde el equipo se ha mostrado «muy enchufado» desde el principio. Manu Lama ha expresado su felicidad tras el encuentro, calificando el esfuerzo del equipo como un «trabajazo de todos». «Estamos muy felices porque sumamos otra vez tres puntos aquí en casa», ha declarado el futbolista.
El inicio del equipo ha sido fulgurante, aprovechando las jugadas a balón parado para encarrilar el partido. Lama ha confirmado que el buen resultado es fruto de una intensa preparación: «Veníamos preparando la semana con muchas ganas, preparándola muy bien, y la verdad que ha dado fruto». El objetivo ahora, según sus palabras, es «seguir» en esta buena dinámica.
El momento más divertido fue cuando Isaac Fouto le preguntó irónicamente por la presencia de su padre, Manolo Lama, en los partidos del Granada. «El otro día estuvo tu padre en Leganés y perdisteis; hoy no ha venido… y marcas, habéis goleado y habéis ganado», le ha comentado Fouto mientras que entre risas le preguntaba si ya sabía dónde estaba el «gafe».
La respuesta del futbolista no se ha hecho esperar y, entre risas, ha confirmado las sospechas. «Lo tengo claro, lo tengo claro», ha asegurado Manu Lama. El jugador del Granada ha ido más allá y le ha enviado un mensaje directo a su padre, Manolo Lama, de cara al próximo compromiso del equipo.
Con total naturalidad, el defensa ha ‘vetado’ la presencia de su padre en el siguiente partido. «El siguiente partido es en Ceuta, no sé si vendrá, pero si tiene la posibilidad de venir, le voy a decir que mejor se queda allí en casa, porque de momento ha ido bien», ha sentenciado el jugador en tono de broma.












