Hansi Flick no quiso hacer sangre con su equipo ayer, en el descanso del Atlético de Madrid-Barça, pese al 4-0 con el que acabaron los primeros 45 minutos y al enorme baño que recibieron. Sin embargo, antes de la sesión de hoy, el técnico azulgrana sí que ha dado ‘caña’ a sus jugadores. El entrenador alemán ha sido claro en su mensaje, diciéndole a sus futbolistas que en la primera parte se mostraron como un equipo sin espíritu, sin intensidad, sin ganas de competir en comparación con la imagen que mostró el Atlético de Madrid.
Flick no se cortó y también les dijo a sus hombres que la imagen mostrada en la primera parte es indigna de un equipo que quiere ganar títulos y que está en puertas de una final, y que no entiende cómo pudieron salir al campo así, sin intensidad para enfrentarse a un rival que ya se sabe que va con todo en cada balón.
Tras su ‘repaso’, Flick pidió a sus futbolistas que se enfoquen ya en el partido del Girona en Montilivi del próximo lunes (21 h.), muy importante para la lucha por la Liga y más tras la debacle del Metropolitano, y que asuman el 4-0 ante el Atlético como una lección.
Lee también
En su rueda de prensa posterior al partido ante el Atlético, Flick no cargó contra sus jugadores. “No estoy decepcionado con mi equipo, estoy orgulloso de la temporada que estamos haciendo”, dijo, aunque admitió que el Atlético “ha tenido más fuerza, más hambre de marcar gol”. El alemán también desveló que en el descanso trató de mentalizar a sus jugadores de que había que buscar la portería para recortar distancias. “Hablamos sobre las distintas situaciones y de que debíamos hacerlo mejor. No hemos visto el equipo que yo quiero ver en el primer tiempo”.
Se supone que tras visualizar la repetición del partido y tomar nota ya en frío de los errores cometidos por sus jugadores, sobre todo en la primera parte, Flick decidió que sí que había que tocarles la fibra en la jornada de hoy con una buena reprimenda.












