“Estuve medicado y no sentía nada”

Alejandro Sanz ha hablado sin filtros. En una entrevista cargada de emoción y sinceridad con Vicky Martín Berrocal en el podcast de Podium ‘A solas…’, el cantante ha compartido uno de los testimonios más duros y personales de su carrera: “Estuve medicado y no sentía nada”, confesó abiertamente, al presentar su nuevo documental Cuando nadie me ve.

El artista reflexionó sobre el precio del éxito, el desgaste emocional acumulado tras décadas bajo los focos y cómo aprendió a lidiar con las críticas: “El problema no es mío, es de quien decide gastar su tiempo opinando sobre mí”, afirmó con contundencia.

Pero fue al hablar de su salud mental donde Alejandro Sanz mostró su lado más humano. Reconoció haber atravesado una etapa de vacío emocional absoluto: “Hubiera pagado hasta por estar enrabietado”, reveló. Incluso relató un episodio complicado con su medicación: “Me equivoqué con la dosis, me tomé el doble. Me dio un subidón… estaba triste, pero me reía. Menos mal que no me vieron mis hijos”.

La conversación también giró en torno al valor del tiempo y a cómo ahora cuida cada minuto. “Ponemos un reloj en las entrevistas para valorar el tiempo que pasamos juntos”, explicó.

Con Cuando nadie me ve, Sanz no solo abre las puertas de su intimidad artística, sino también de su alma. Una obra que promete emocionar y mostrar al artista como nunca antes se había visto.

Fuente