Una nueva lesión en el Sevilla trastoca los planes de Matías Almeyda, que lucha contra viento y marea para sumar puntos que alejen al equipo andaluz del descenso. El último en caer, según ha confirmado el propio club en un nuevo parte médico, es el canterano Joaquín Jiménez, ‘Oso’, un jugador que estaba aportando frescura desde el lateral izquierdo desde que subió desde el filial.
“Los Servicios Médicos del Sevilla FC, tras las pruebas realizadas en la mañana de este lunes, informan de que el jugador sevillista Joaquín Martínez, ‘Oso’, sufre una lesión mioaponeurótica contusiva del gemelo interno de su pierna izquierda. El jugador, que recibió una entrada en el gemelo izquierdo durante el partido de este domingo ante el Girona FC, queda pendiente de evolución”, explicó el Sevilla en un comunicado en la tarde noche de este lunes.
Lee también
Oso, que salió ante el Girona en el descanso en sustitución de Peque, fue uno de los jugadores que activaron el ataque sevillista y que propiciaron el empate ante los de Míchel, que vencían con un gol de Lemar.
El joven jugador alicantino, en principio, será baja este sábado en el duelo ante el Alavés y sufre un inoportuno parón cuando se postulaba para arrebatarle el puesto al chileno Suazo, ya que en los últimos partidos ha ofrecido un gran nivel tanto ofensivo como defensivo.














