Bad Bunny revienta literalmente las redes

Era uno de los momentos más esperados de la noche y hubo que aguantar más de la cuenta. Pasaban las 2:00h de la madrugada en España cuando Bad Bunny aparecía sobre el césped del Levi’s Stadium de Santa Clara (California). Atuendo blanco, escenario a modo de selva y los grandes éxitos del cantante puertorriqueño resonando en la megafonía y en las televisiones de medio mundo. 

Un pequeño concierto de apenas 20 minutos que puede ser histórico, sobre todo, por el significado y el momento en el que ocurre: en plena ola antiinmigración del gobierno de Donald Trump, Bad Bunny ha querido mostrar al mundo la diversidad del continente americano. De hecho, ha acabado recitando de uno en uno todos los países de América en un show muy reivindicativo. 

Acto seguido, todos los que estábamos viendo su actuación hemos cogido nuestro móvil o nuestro ordenador para ver qué decían las redes, pero no ha podido ser. Al menos en un primer momento.


Bad Bunny ‘revienta’ X

X (antiguo Twitter), la red social de Elon Musk, ha caído justo cuando Bad Bunny estaba actuando. Tal y como se puede ver en la imagen superior, no era posible cargar los mensajes destacados sobre el cantante y su actuación, una situación que se ha alargado unos 20 minutos, un tiempo en el que millones de personas se han quedado sin poder leer y compartir sus impresiones sobre una actuación que, sin duda, no ha dejado indiferente a nadie. 



Fuente