La actriz canadiense Catherine O’Hara, conocida por su papel como la madre de Kevin en la película ‘Solo en casa’, ha muerto este viernes a los 71 años tras una breve enfermedad, según ha confirmado este viernes el representante de la estrella canadiense a ‘Variety’.
La intérprete también apareció en ‘Beetlejuice‘ y series como ‘Schitt’s Creek’, ‘The Last of Us’ o ‘The Studio’. La segunda temporada de esta última, una comedia de Seth Rogen, había comenzado recientemente su rodaje.
O’Hara comenzó su trayectoria profesional a mediados de los 70 en la televisión canadiense, con ‘Second City Television‘. En 2020 fue galardonada con un premio Emmy y, un año después, con un Globo de Oro por su interpretación de Moira Rose, la extravagante matriarca de la comedia ‘Schitt’s Creek‘. Además, en 2025 había estado nominada de nuevo al Emmy y hace solo unas semanas al Globo de Oro por ‘The Studio‘.
Los papeles recientes de O’Hara también incluyen la secuela ‘Beetlejuice Beetlejuice‘, en la que repitió su papel de Delia Deetz, y la película de acción de Apple ‘Argylle‘.
















